Los trabajadores de la estación de servicio Brisamar de Adra han organizado un sorteo para recaudar fondos para afrontar las contingencias que se deriven de la huelga que están manteniendo en defensa de sus puestos de trabajo.
Este es la segunda huelga que convocan. La primera fue a finales del mes de febrero y fue de tres días. Esta última está convocada desde el dia 10 hasta el 19 de junio.
A pesar que está habiendo reuniones tanto con el Ayuntamiento de Adra, como con Antonio Góngora Zamora SL de momento no hay sobre la mesa una salida digna para estos compañeros.Esta circunstancia hace que se estén preparando para afrontar una posible huelga indefinida.
El sorteo es de un cuadro de nudos marineros hecho de forma artesanal por uno de los huelguistas. Las dimensiones del cuadro son de 1,05 cm de ancho x o,71 cm de alto.
El ganador será el poseedor de la papeleta que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 25 de julio de 2008.
La CNT de Adra se encargará de enviar al ganador el premio sin coste alguno para el afortunadoa.
El precio por cada papeleta es de 2 euros. Podeís hacer los ingresos en el número de cuenta que ha habilitado la CNT para esta cuestión y por correo haremos llegar las papeletas. Es imprescindible que nos enviéis por fax un justificante del ingreso y dejéis un mensaje en el teléfono del sindicato (950560657) indicando a la dirección que tenemos que hacer llegar las papeletas.
También son bién recibidas las aportaciones desinteresadas.
Titulares de la cuenta
Elías Marfil……………………(Tesorero CNT)
José Antonio Román………………(S. Organización CNT)
Félix Expósito………………….(Delegado Sección Sindical)
BANCAJA
Entidad – Oficina – Control – Nº Cuenta
2077 – 1249 – 72 – 1100131322
Los compañeros se enfrentan a una situación difícil, después de 15 o 20 años se pueden ver en el paro con una indemnización miserable; 20 días con un tope de 12 mensualidades y a la calle con 51 o 47 años en los casos más dramáticos. Necesitamos el apoyo solidario de toda la organización para poder ganar este conflicto salud.