Sevilla: 1º de mayo y actualización de la web

SABADO 1 DE MAYO, MANIFESTACIÓN. SALIDA 12:00 H. ALAMEDA DE HERCULES.

Mañana es 1 de mayo, más conocido como el día de los trabajadores. Pero este día no es un día como el día del padre o de la madre, o el día de los enamorados, sino todo lo contrario, es una fecha donde toda la clase obrera mundial decidió hacer un día de duelo y como recordatorio para las genereciones venideras, por el hecho ocurrido en Chicago en 1886, donde 5 inocentes y honrados trabajadores de ideología anarquista, fueron asesinados en la horca.

El único delito que cometieron estos hombres, fue pedir justicia social y las ocho horas de trabajo. Ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso y ocho horas de cultura y ocio para estar con la familia. Ese fue el delito que cometieron aquellos hombres. Desde la Federación local de sindicatos de la CNT de Sevilla, le recordamos a todos los trabajadores, que tenemos una cita mañana sabado día 1º de mayo, a las 12:00 h, en la plaza de la Alameda de Hercules de la capital Hispalense. El final de la manifestación será en la plaza de San Pedro, junto a la calle Imagen, donde estan situados nuestros locales sindicales. Este 1º de mayo tendremos la participación del cantautor ecuatoriano JAIME GUEVARA, que no ha querido perderse esta cita y que nos deleitará con sus magnificas canciones.

SABADO 1º DE MAYO – MANIFESTACIÓN – SALIDA 12:00 H – ALAMEDA DE HERCULES.

MITIN, ACTUACIONES Y COMIDA CONFEDERAL – PLAZA DE SAN PEDRO A PARTIR DE LAS 13: 30 APROX.

NO FALTES, NUESTRO FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, NO DE UNOS CUANTOS POLITICUCHOS.

SALUD Y VIVA EL 1º DE MAYO.

En otro orden de cosas, queremos informar que ya se encuentra actualizada la web de la Federación Local de Sevilla. En ella podrás encontrar toda la vida sindical y confederal de nuestra Federación y sus correspondientes sindicatos.

www.cnt.es/sevilla