Quincena de lucha por la libertad de Amadeu Casellas

“…ESTA VEZ NO HABRÁ TANTA PRESIÓN SOCIAL”

En el pasado nos dijeron“…no es motivo para denegar un permiso de salida el que este pendiente de sanción…”, otrxs compañerxs ya han obtenido permisos en situaciones parecidas.

“…Esta vez no habrá tanta presión social”, así dice ahora Albert Batlle Director General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña y uno de lxs máximxs responsables de la situación de Amadeu Casellas.

Otra mentira más que quiere retrasar más su puesta en libertad, esta vez nos aseguran que en cuanto se solucione esta nueva causa/montaje (mínimo en 3 meses), con petición fiscal de 8 años, Amadeu obtendrá los permisos… mentiras y más mentiras.

Por si fuera poco amenazan con querellarse contra Amadeu por sus últimos comunicados/denuncia mencionando nombres de funcionarios.

Una burla más, las mentiras y las falsas promesas no son suficientes, a su continuo abuso de poder ahora añade esta chulería. Mientras Amadeu sigue luchando por su libertad, harto de palabrería, esta vez solo se detendrá ante los hechos: la concesión de algún permiso de salida, paso previo a la consecución de la libertad condicional. El pasado año fueron 77 días de huelga de hambre, y aunque todavía no se a
recuperado del todo, el 20 de Abril inicio una nueva huelga.

Amadeu sigue denunciando las injusticias del podrido sistema penitenciario y luchando por su libertad… ¿NOSOTRXS CUANDO?

ACEPTEMOS EL RETO, QUIEREN RESPUESTA SOCIAL, SE LA DAREMOS, CREEMOS ALARMA SOCIAL, AMADEU NO ESTA SOLO, ¡¡¡LIBERTAD YA!!!

Invitamos, convocamos, animamos a:

Quincena de lucha por la libertad de Amadeu Casellas, que se note la respuesta social: del 15 al 30 de mayo.

Manifestación día 30 de mayo a las 18h en Plz.Antonio López (Barcelona · Vía Layetana Esq. Paseo Colon).