ONET readmite a la delegada sindical de CNT

CNT Sevilla ha llegado a un acuerdo con la empresa de limpieza y servicios Onet, en el que se ha conseguido devolver su puesto de trabajo a la delegada de la sección sindical de CNT. La compañera María Dolores fue despedida en junio tras sufrir una operación en la rodilla por la que estaría de baja unas semanas.

Tras varias reuniones con el director de Recursos Humanos en la sede de la empresa en Madrid, se llegó a un acuerdo por el que se conseguía la readmisión de la compañera, así como la revisión de la antigüedad de todos los compañeros y compañeras de la sección sindical y el abono de los correspondientes pluses. Una vez garantizado el cumplimiento por parte de la empresa de estos dos puntos de la tabla reivindicativa procederemos a negociar el resto de puntos, relativos a las horas extras y el trabajo en festivos.

Es inevitable felicitar al sindicato sevillano por este nuevo logro y por supuesto a la compañera, quien con su lucha además ha visto mejorado su contrato en términos de jornada.