Apoyo a los trabajadores del túnel de Bielsa

En los últimos meses hemos tenido noticias de las dificultades que los trabajadores y trabajadoras del consorcio Túnel Bielsa-Aragnouet tienen para ver reconocidos derechos laborales vinculados a sus salarios, guardias, complementos, seguridad o plantilla.

Esta organización sindical entiende que todas estas problemáticas son fruto del manejo estrictamente financiero que, el PSOE y CHA así como sus cómplices galos, llevan a cabo para establecer prioridades económicas sobre personas con apellidos muy reconocibles en la política española vinculadas a grandes empresas, frente a la atención a los servicios básicos como pueden ser las comunicaciones por carretera.

Leer más Apoyo a los trabajadores del túnel de Bielsa

Oficina de derechos sociales

Comarcas de Sobrarbe, Somontano, Ribagorza, Cinca Medio y Litera.

Mediante el siguiente comunicado y tras la primera asamblea y presentación del Sindicato CNT en Monzón – con el que daremos cobertura a todas las necesidades sindicales que surjan en las Comarcas de Litera, Cinca Medio, Ribagorza, Sobrarbe y Somontano-, anunciamos la puesta en funcionamiento de la Oficina de Derechos Sociales en nuestro local, sito en la Pza. San Juan, 23.

Leer más Oficina de derechos sociales