El Ayuntamiento denuncia a la CNT por el envío de los faxes que desde todos los rincones de la península ha recibido el consistorio solidarizándose con las trabajadoras despedidas.
La CNT prosigue con las movilizaciones para exigir la readmisión de las trabajadoras despedidas de la emisora municipal. Con la convocatoria de una nueva concentración prevista para el sábado día 29 día de noviembre de once y media a una y media de la tarde ante la puerta del Ayuntamiento la central anarcosindicalista continúa con su campaña de apoyo a las trabajadoras.
Por otra parte, el Equipo de Gobierno está demostrando no estar a la altura de las circunstancias durante este conflicto sindical, lejos de crear un ambiente propicio para una solución negociada del conflicto opta por la confrontación, denunciando en el cuartel de la Guardia Civil el envío de faxes de solidaridad, que desde todos los rincones del Estado los sindicatos de la Confederación han remitido al consistorio con palabras de solidaridad y apoyo con las trabajadoras despedidas.
Esta denuncia es una prueba del nerviosismo del Equipo de Gobierno del PP que dirige Mari Carmen Crespo. Desde la CNT informamos a la alcaldesa de Adra que en este país el envío de faxes para manifestar la solidaridad entre trabajadores no está tipificada como delito por lo que la denuncia será archivada por el Juzgado de Instrucción sin mayor trascendencia.
CNT de Adra