La jornada de lucha del 29S secundada en más de 30 ciudades distintas, supuso una nueva muestra de fuerza por parte de CNT y otros sindicatos combativos, en la intención de avanzar juntos hacia una Huelga General.
En Valladolid se protagonizaron varios actos y acciones de calle consistentes en señalar a los culpables de la situación de crisis que padecemos los trabajadores, así como de aunar esfuerzos y fortalecer ese movimiento obrero que han conseguido debilitar al máximo, con la inestimable ayuda de CCOO y UGT. En esas estamos, y en ello seguimos abriendo nuevos caminos y horizontes que nos permitan conseguir nuestros objetivos.
De cara a las próximas elecciones general del 20-N, que nadie dude de que apostaremos más fuerte si cabe por la abstención activa como forma de combatir el sistema que ha provocado y amparado todas esas actuaciones delictivas de los gobernantes hacia la clase trabajadora, traducida en reformas y recortes de todo tipo. Por eso, el grito ya famoso desde el 15-M de ¡Que no nos representan! se tiene que convertir en hechos, y uno de ellos es no legitimando el Estado y su sistema parlamentario.
Desde CNT te animamos a que participes con nosotros en los próximos actos que organicemos a tal fin. ¡Nos vemos en las calles y los tajos!
:: VER LA NOTICIA SOBRE LA OCUPACIÓN ::