Jornadas Libertarias en Salamanca

PROYECCIONES:

– 28 de Abril a las 20:00: «Rojo y Negro». (80 min). Dirección Dolors Genovés.

Documental catalán, subtitulado al castellano. Centrado en el anarquismo durante la guerra en España, las contradicciones que supuso la entrada en el gobierno de la CNT, las colectivizaciones, el enfrentamiento con los estalinistas. También sigue el rastro de los archivos de la CNT desde su salida de Barcelona hasta su ubicación en Ámsterdam.

– 29 de Abril a las 20:00: «Sacco y Vanzetti». (120 min). Dirección Giuliano Montaldo.

Película que narra la historia del asesinato de Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, muertos en la silla eléctrica por su ideología anarquista, en el año 1927. Habían sido condenados por un robo a mano armada, pero se sabía bien las causas de su condena. (Esta proyeeción sustituye a «En la brecha», que se ha caído a última hora del cartel)

CHARLA

– 30 de Abril a las 19:00: «Parecón,vida después del capitalismo».

Charla a cargo de un compañero de CNT Valladolid, en la que nos mostrarán los entresijos de una economía participativa, una forma alternativa de organizar la vida económica.

MANIFESTACIÓN 1º MAYO

– Salida a las 12:00 de la Gran Vía…¡Nos vemos en la cola!

**TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN EN EL LOCAL DEL SINDICATO DE CNT SALAMANCA EN LA AVENIDA ITALIA NÚMERO 24-26**

**DESPUÉS DE LAS ACTIVIDADES HABRÁ CENADORES CUYOS BENEFICIOS SE DESTINARÁN AL PAGO DE MULTAS**