Información sobre el conflicto Coressa

Desde el viernes pasado el Delegado de la Sección Sindical de CNT esta readmitido en coressa, recayendo también una indemnización de 1500€ contra la empresa, pero la alegría no es completa ya que ayer recibimos el recurso de apelación, esto nos impide cerrar el conflicto ya que el Delegado de la Sección Sindical todavía no esta en su puesto de trabajo y posponer esta celebración hasta que se de este hecho. Intentaremos que Coressa cumpla la sentencia hasta que se celebre el juicio en el Tribunal Superior de Justicia, instancia superior al Juzgado de lo Social, y que puede, que contradiga esta sentencia. Aunque esperamos no sea así.

Aprovechamos para agradecer hasta la fecha de hoy, a l@s much@s compañer@s, que se han solidarizado y dado su apoyo y seguiremos informando a l@s vecin@s de Sant Boi de Llobregat de como su dinero esta siendo destinado a juicios contra l@s trabajadoras/es.

La CNT esta más viva cada día que surge un conflicto y se hace presente el anarcosindicalismo. “Allí donde haya un/a compañer@ de CNT, debe haber una Sección Sindical de la CNT”.

¡SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!

Sección Sindical de C.N.T.-A.I.T en Coressa