Trabajadores de El Club de Pádel Antares España alcanzan un acuerdo con la empresa para resolver el conflicto abierto y ponen fin a la campaña sindical.
Los ocho trabajadores de El Club de Pádel Antares España (situado en la zona de Urbaluz) han llegado a un acuerdo satisfactorio con la empresa en la que trabajaban para poner fin al conflicto abierto desde hace un par de meses, cuando fueron despedidos sin cobrar las indemnizaciones pertinentes.
El sindicato de Oficios Varios de CNT-El Puerto, del que forman parte los ex empleados del club de pádel, comunica que de esta manera se da por finalizada la campaña sindical iniciada cuando la empresa se negaba a negociar una salida al conflicto.
Los ocho compañeros han satisfecho así sus reclamaciones, basadas en el pago de unas deudas que arrastraban desde meses atrás con el Club de Pádel Antares España, que les despidió cuando, el pasado mes de febrero, cerró la pizzería de las instalaciones en la que trabajaban.
El sindicato de Oficios Varios de CNT-El Puerto, del que forman parte los ex empleados del club de pádel, quiere comunicar que de esta manera se da por finalizada la campaña sindical iniciada cuando la empresa se negaba a negociar una salida al conflicto.
Los ocho compañeros afiliados han satisfecho así sus reclamaciones, basadas en el pago de unas deudas que arrastraban desde meses atrás con el Club de Pádel Antares España, que les despidió cuando, el pasado mes de febrero, cerró la pizzería de las instalaciones en la que trabajaban.