NI DIOS NI AMO
Desde el sindicato de CNT Elche, hemos decidido comenzar una campaña de apostasía para romper todos los vínculos que nos han impuesto con una creencia religiosa que no compartimos y sobre la que no se nos preguntó cuando nuestros padres, siguiendo una costumbre impuesta a sangre y fuego, decidieron inscribirnos en la iglesia católica nada más nacer.
Una iglesia que consagró la barbarie fascista, que aplaudió los asesinatos de miles de hombres y mujeres por el simple delito de luchar por la libertad, e incluso participó en algunos de ellos. Una iglesia que a lo largo de la historia más reciente de la civilización occidental ha jaleado genocidios, participado en el exterminio de culturas enteras, acaparado bienes terrenales con auténtica avaricia e instigado guerras contra todo aquel que no compartiese sus absurdas supersticiones, todo en el nombre de su dios.
No contentos con ello, siguen metiendo sus sucias manos en la libertad individual, chupando de los presupuestos de los estados que salen de nuestros bolsillos y recibiendo todo tipo de favores por parte de políticos corruptos que esperan así ganarse el cielo en la tierra. Por no hablar de los constantes casos de abusos a menores por parte de miembros de esta corrupta organización que debieron entender a su manera el mensaje de su jefe sobre dejad que los niños se acerquen a mí.
Nosotros y nosotras, como personas libres que aspiramos a una sociedad libre, no podemos ignorar que cualquier religión predica la subordinación de la voluntad de las personas a lo “divino”y para ello utiliza métodos verdaderamente repulsivos y violentos con los que mantener esta opresión contra todos, no hay mayor acto de irresponsabilidad colectiva que ignorar estos actos y obedecer a cuanto iluminado se cruza en nuestro camino en nombre de cualquier dios.
Como anarquistas estamos empeñados en acabar con todo privilegio, con toda jerarquía y con toda opresión política, social, económica y cultural, y eso incluye las religiones, que siempre han estado del lado del poder político, no en vano monarcas y dictadores han justificado a lo largo de la historia sus desmanes en nombre de una autoridad sobrenatural y de un supuesto derecho divino que las diferentes curias de cualquier dios se han apresurado a confirmar para asegurar la obediencia ciega del pueblo bajo pena de excomunión, condenas al infierno y bizarras barbaridades a las que son tan aficionados.
Por todo ello, desde nuestro sindicato hemos decidido iniciar esta campaña para borrarnos de esta organización con la que nada compartimos y a la que nada nos une más que la obligación impuesta por una cultura obsoleta. Si quieres participar en la campaña, ponte en contacto con el sindicato.
CNT ELCHE
elche@cnt.es
600 307 153