El Colegio de Abogados de Málaga vuelve a sancionar al Delegado Sindical de CNT-AIT y le amenaza con el despido

En esta ocasión la sanción es encubierta como nos tienen acostumbrados la junta de gobierno dirigida por Manuel Camas Jimena.

El pasado viernes 20 de noviembre había sobre la mesa del SERCLA un buen acuerdo para evitar de nuevo la vía judicial y las posibles acciones sindicales contra la junta de gobierno entrante, la misma que la anterior, la encargada de acosar, reprimir y discriminar a nuestro Delegado Sindical en la empresa.

El acuerdo era para evitar la posible demanda y acciones sindicales en relación al horario laboral para poder cursar estudios universitarios y poder promocionar en la empresa, ya que el compañero lleva 14 años en el mismo puesto de trabajo.

La sanción viene motivada por la acciones llevadas acabo durante la Elecciones promovidas por el Colegio de Abogados de Málaga para renovar su junta de gobierno. Durante esta semana la CNT-AIT tal y como comunicó a los representantes del Colegio en ese momento siguió realizando sus acciones de información, (dado la poca colaboración al diálogo), para dar a conocer a la ciudadanía malagueña lo que se lleva cosiendo durante estos 3 últimos años en está Institución del Derecho.

Con esta actitud el Colegio de Abogados en nombre de su decano Manuel Camas Jimena vuelve a demostrar que no quiere a sindicatos que no sean de su tendencias políticas a su lado; éstas gobiernan el estado español actualmente.

Es la moneda de cambio que utiliza para poder pagar los nervios y tensiones sufridas durante la elecciones celebradas en el Colegio de Abogados. Las últimas noticias recibidas llegadas a este sindicato son que amenazan a nuestro compañero con el despido si no paran las acciones sindicales de inmediato.

CNT-AIT, un sindicato, que ni se calla, ni se vende, ni se queda en casa.

 

RSS
Follow by Email
WhatsApp