El pasado sábado, 25 de Octubre, medio centenar de compañeros de la FL de Sindicatos de Sevilla se manifestaron en apoyo a la Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, y a nuestra compañera Miriam, delegada sindical.
Miryam Ollero no está sola, está con la CNT, en el pulso que mantiene con el Alcalde de San Juan de Aznalfarache que la quiere echar del Ayuntamiento, con la colaboración de CC.OO y UGT, a toda costa.
En la MANIFESTACIÓN de hoy sábado 25 de octubre, algo más de medio centenar de personas entre compañeros de la Federación Local de la CNT-AIT sevillana, una representación de la Plataforma contra el PGOU y Corriente Roja mas algún trabajador del Ayuntamiento; se ha dejado claro el acoso laboral y la represión sindical que sufre, desde hace 8 meses nuestra compañera, y han sonado los tambores y las trompetillas, se han repatido y tirado miles de panfletos y no se ha parado de gritar consignas:
¡El PSOE ha perdido de sus siglas las palabras Socialista y Obrero!
¡Comisiones y UGT, la misma mierda es!
¡Aquí está, la anarcosindical!
¡Lo llaman democracia y no lo es…!
¡Troncoso, escucha, Miryam está en lucha!
¡Este Ayuntamiento necesita un escarmiento!
El Alcalde Troncoso dice que la CNT-AIT miente, manipula y tiene intereses oscuros. Para en se entere, en la CNT-AIT somos trabajadores que nos movemos por solidaridad y apoyo mutuo en defensa de otros compañeros allí donde estén, sacando tiempo de nuestras familias y de nuestro descanso después del trabajo.
MENTIROSO Y MANIPULADOR ES TRONCOSO que no da la cara y se ha negado en rotundo ha hablar con Miryam y con CNT para arreglar, por las buenas, un conflicto laboral. Pero sus MENTIRAS Y SU MANIPULACIÓN no nos hará callarnos, la lucha seguirá hasta que él quiera.