Crónica de la concentración frente las puertas de Gros Mercat

Una vez mas volvimos a demostrarle a Gros Mercat, que no vamos a parar de reivindicar la reincorporación del compañero Rubén a su puesto de trabajo y de denunciar las practicas represoras que llevan a cabo.
 
Tras varias semanas informado a tod@s l@s trabajadores/as y clientes/as en las puertas de todos los centros que Miquel Alimentació Grup tiene en La Rioja y alrededores, volvimos de nuevo a los centros de Gros Mercat en Logroño.
 
Nos dimos cita un nutrido grupo de compañer@s para dejarles claro que no vamos a parar las acciones hasta que el compañero sea readmitido.
No les gusta nuestra presencia en sus centros pero se equivocan en la manera de que no volvamos a concentrarnos, que no es otra que readmitiendo al compañero, y no reprimiendo que es lo único que han hecho asta la fecha. Volvieron a llamar a la policía pero no consiguieron amedrentarnos y seguimos con la reivindicación con mas fuerza si cabe.
 
A la vista tenemos el juicio que es el 13 de Abril, pero antes seguiremos con las movilizaciones, que no solo se quedan en Logroño, como han demostrado l@s compañer@s de sindicatos como los de Valladolid, Alicante, Cornellá de Llobregat, Salamanca, Zaragoza, Burgos, Guadalajara …
 
En Logroño hemos organizado una Jornada de Lucha para el sábado 10 de Abril, en la que entre otras cosas, volveremos a concentrarnos en sus centros para exigir la readmisión del compañero Rubén y recordarles que la solución no es la Represión y si la Readmisión, dos conceptos que la empresa parece no comprender.
 
¡¡¡POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO, NI UN PASO ATRAS!!!
 
¡¡¡AHORA MAS QUE NUNCA SOLIDARIDAD!!!
 
¡¡¡CON LOS DERECHOS Y LA DIGNIDAD DE L@S TRABAJADORES/AS NO SE JUEGA!!!

RSS
Follow by Email
WhatsApp