El pasado sábado 19 de diciembre, con una temperatura poco peculiar en Málaga, salimos a la calle y, concretamente, a la avenida de Arroyo de los Ángeles de la capital malagueña.
Una vez allí, dimos a conocer la campaña dedicada a los abusos en el comercio y muy especial a los abusos que comete Mercadona con sus trabajadores. Después de informar de la campaña, pasamos a explicar y reivindicar la readmisión de nuestros compañeros despedidos en Cornellá y en Chiclana de la Frontera por esta empresa, que se dedica a la trata de esclavos para enriquecerse cada día más a costa del sudor de los trabajadores.
Nuestros compañeros fueron despedidos por el hecho de pertenecer a las filas de este sindicato anarcosindicalista, el cual sabe cómo enfrentarse a esta empresa dedicada a la alimentación.
Mucho pero que mucho ruido el realizado en esta concentración, que algunos clientes se quejaron de tanto ruido, y otros agradecieron la solidaridad que prestamos con esta concentración a los trabajadores despedidos.
Dejamos muy clarito que volveríamos a hacer acto de presencia por este Mercadona y volver a reivindicar la readmisión de nuestrxs compañerxs despedidxs; por el simple hecho de pertenercer a las filas de la CNT-AIT.
CNT-AIT en luch(A)!