Continúa el conflicto con la productora de “El diario de Ana Frank”

El empresario Silverio Fernández sigue sin pagar sus deudas con los trabajadores del musical, por lo que CNT mantiene su campaña de denuncia.

El pasado sábado 29 de noviembre, el Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos, con apoyo de varios compañeros de la Federación Local de CNT-Madrid, volvió a concentrarse en las cercanías de la vivienda del empresario para informar, megáfono en mano, a todos los vecinos y vecinas sobre el peligroso personaje con el que conviven.

El musical “El diario de Ana Frank. Un canto a la vida”, que tenía lugar en el Teatro Häagen Dazs Calderón, estaba producida por Producciones Artísticas Gestalt, S. L., nuevo nombre adoptado por la empresa antes mencionada. Tras una pésima gestión, la obra se fue a pique el pasado julio. Decenas de trabajadores se quedaron en la calle sin poder cobrar los últimos meses de trabajo.

A día de hoy, Gestalt, dirigida por Silverio Fernández, todavía no ha pagado los sueldos, e incluso debe miles de euros a algunos trabajadores. Este sujeto aduce carecer de dinero para pagar. El sindicato no le cree y en todo caso los trabajadores no tienen la culpa de su manifiesta inutilidad, por lo que le insta a pagar inmediatamente y de esta forma finalizar el conflicto.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid