Continua el conflicto con la gerencia de Madrid 112

Este sindicato ha estado manteniendo negociaciones, comenzadas el día 13 del pasado mes, con la gerencia de Madrid 112 para buscar una salida al conflicto que mantenemos contra la comunidad de Madrid. Las negociaciones han quedado paralizadas de forma unilateral por el gerente del centro, en un intento de “torearnos”, por lo que pedimos continuar cuanto antes con el envío masivo de faxes de solidaridad con nuestra compañera y delegada sindical, Noemí.

Hemos de decir que vuestra solidaridad ha sido clave para desatascar el conflicto. Este hecho, junto con la concentración que este sindicato organizó frente a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el día 20 de diciembre, han sido determinantes.

Desde este sindicato hemos dados pasos concretos para solucionar este conflicto, la parte contraria, no. Se acabó el crédito.

Reiteramos que vuestra ayuda y solidaridad ha sido fundamental para afrontar este conflicto, por eso, os pedimos un nuevo envío de urgencia, masivo e indiscriminado de faxes a los siguientes números:

Consejería de Interior 91 720 87 29
Presidencia 91 580 20 13

También se debe de seguir con los envíos de correos electrónicos a la dirección info@madrid112.es

TEXTO DEL FAX:

¡¡¡ BASTA DE ACOSO LABORAL A LAS MADRES TRABAJADORAS!!!

¡¡¡ BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL CONTRA LA CNT!!! ¡¡¡ MENOS PUBLICIDAD, Y MÁS CUMPLIR CON LA LEGALIDAD!!!

CNT EN MARCHA, CNT EN LUCHA

CNT de Villaverde

Ver en línea : Más información: