Conflicto con el Soto-Bar. Y van tres.

Y ya van tres, los días que CNT-Santander se ha manifestado frente al SOTO-BAR.

Tres dias de acción directa, tres días en los que, tanto los afiliados al sindicato como todos los simpatizantes y amigos de Roxana, hemos asistido al lamentable espectaculo que ofrecen la empresa y su tropa de «amigos». Es triste, pero muy indicativo de la confusión y falta de concienciación que vive la clase trabajadora.

Si no fuera porque conocemos sobradamente la fauna local y a tanto «ácrata» y «progre»  bocachancla que deambula por nuestras  calles, podríamos habernos llegado a sorprender.

De la gente que tenía intención de entrar al local, la abrumadora mayoría, despues de hablar con nosotros, comprendió perfectamente que este tipo de actitudes empresariales son inadmisibles, decidiendo finalmente ir a otro bar.

Ha caido un autentico diluvio, pero hemos seguido allí. Nos han puesto vallas, señales y obstáculos varios, nos han enviado a la policía, nos han insultado desde una pobreza moral e intelectual que solo nos ha provocado vergüenza ajena. Cada vez que nos han intentado provocar,  han puesto en evidencia, el que a esta ciudad y a sus trabajadores les hace, y les va a hacer más falta aún los metodos anarcosindicalistas de la CNT.

Seguiremos estando allí donde los derechos de los trabajadores sean vulnerados. Sean empresas grandes o pequeñas, ya sea por un trabajador o por mil.

Este conflicto, también lo vamos a ganar, y si a algunos les ha parecido excesivo, que se preparen porque esto es solo el principio…

¡ACCIÓN DIRECTA!
¡SOLIDARIDAD!
¡AUTOGESTIÓN!

¡NO SOMOS UN SINDICATO MÁS!
¡SOMOS LA CNT!
100 AÑOS DE LUCHA

 

Así estaba la entrada del bar al llegar el sábado. Parece ser que decidieron improvisadamente hacer obras en el bar.

RSS
Follow by Email
WhatsApp