De nuevo se volvió a concentrar los compañer@s del SOV de Cádiz a las puertas de un supermercado de Mercadona. El pasado día 7 de octubre sobre las 12 del mediodía dio comienzo en solidaridad con la compañera del SOV de Cornellá Mª Teresa Alvarez, despedida después de varios meses de acoso.
Esta vez le toco al centro de la C/ Real de la vecina localidad de San Fernando.Los clientes mostraron desde el principio mucho interés para informarse del conflicto, lo que despertó en primer lugar la atención del Sr. Buey, coordinador del supermercado, y en segundo lugar la ira de este que embutido en su traje de chaqueta nos amenazaba con llamar a la policía si no nos íbamos.
Mientras nosotr@s a lo nuestro informar a los viandantes. poco después llegó una patrulla policial que al ver que solo informábamos no pudo hacer nada.El coordinador seguia con sus llamadas telefónicas, esta vez a la policía local, la cual mando una patrulla motorizada que paso de largo.
No le quedaba otra que sacar las papeleras a la puerta de la tienda e invitar a l@s clientes a que tiraran los panfletos.
Hasta las 14,15 estuvimos a las puertas de Mercadona, mostrando nuestra solidaridad con to@s los trabajadores/as de Mercaacoso que han sido, son y serán acosados por la empresa de Juan Roig (presidente del club Pamesa Valencia, se informa a los SOV que tengan equipo en la ciudad ACB) y muy especialmente nuestra solidaridad con el SOV de Cornella y con la compañera Mª Teresa.