El próximo miércoles 15 de Septiembre se celebra en los juzgados de La Caleta el juicio para la readmisión de nuestro compañero Alberto despedido por represión sindical al pertenecer a la CNT y organizar la sección sindical en la empresa de mensajeria ASM.
Este juicio es clave y exigimos la readmisión de nuestro compañero a su puesto de trabajo. Hemos hablado con el abogado y ve muy positivo hacer alguna acción durante el juicio que evidenciaría aun más que se trata de un conflicto sindical con represión a un trabajador por sus ideas e intentar aterrorizar al resto de los trabajadores, lo cual no se debe tolerar, al ser un ataque directo ante la forma de ser y de pensar de la CNT y de su estrategia sindical basada en las secciones sindicales, las asambleas y las bases.
Por ello, la CNT-AIT de Granada ha convocado una concentracion para el mismo dia del juicio, el 15 de Septiembre, a las 12:00 horas, frente a los juzgados, en La Caleta. Se ruega la maxima difusion posible y se recuerda la importancia de tal acto.
¡Nos vemos en el juicio y en la concentracion!
Por la readmision de Alberto.
Por la CNT-AIT y el sindicalismo de base.
¡Por la lucha de los trabajadores!
CNT-AIT Granada