El 28 de Julio se celebra el juicio por el despido de nuestro compañero Alberto, delegado de la sección sindical de CNT en ASM y cuyas exigencias del cumplimiento del contrato así como su organización sindical le ha costado el despido. Desde CNT hemos exigido la inmediata readmisión, y ante la negativa de ASM nos hemos movilizado para informar del conflicto y defender a nuestro compañero.
Ante la cercanía del juicio hemos salido otra vez el pasado viernes 16 de Julio ante la sede de ASM donde se produjo el despido, en el polígono industrial del Juncaril, donde relatamos el desarrollo del conflicto laboral y las lindezas del jefe de ese centro y su pelota ugetero, que en todo el conflicto no han dado la cara ni una sola vez.
La Guardia Civil hizo acto de presencia hasta en dos ocasiones, pero la CNT siguió en su papel de protestar e informar del conflicto, así como la necesidad de luchar por los derechos de los trabajadores y organizarse para ello. En la esquina del polígono industrial que hace con la calle de la sede de ASM se colocó una pancarta donde se denunciaba el despido de nuestro compañero y la exigencia de su readmisión.
Después de dos horas dimos por finalizada la concentración y nos retiramos. El 28 de Julio es el juicio, donde esperamos que se reconozca el despido nulo, si no es que antes ASM atiende a razones y readmiten al compañero con todos sus derechos. Mientras tanto la CNT de Granada seguirá ejerciendo sus reivindicaciones y acciones sindicales para defender a nuestros compañeros y a nuestra libertad sindical que ASM nos niega tan descarada y cínicamente.
ASM DESPIDE Y REPRIME
ALBERTO READMISIÓN
VIVA LA LUCHA OBRERA
CNT-AIT GRANADA