Nos dirigimos a la Organización para subsanar, en lo posible, el error cometido al incorporar en la propaganda del Centenario, el nombre de una empresa privada de nefasta reputación.
Las prisas, debido al frenético ritmo de trabajo que nos hemos impuesto, favorece el que suceda este tipo de cosas.
Hemos retirado toda referencia a esta empresa de la cartelería y de la web. Además vamos a intentar renegociar con la sala de Madrid, que trabaja con dicha empresa, la posibilidad de evitar la venta de entradas por esa vía.
Estamos intentando actuar de la forma más coherente posible, pero por lo dicho anteriormente, hay hechos que en ocasiones se escapan a nuestro control. En un principio las condiciones de la sala eran las más favorables, pero desgraciadamente no reparamos en como se realizaba la venta de entradas.
Por otro lado, nos estamos asegurando que en los conciertos de Madrid haya un técnico de prevención de riesgos laborales de nuestro sindicato supervisando el trabajo y ejercer un seguimiento de otras empresas, con las que por motivos técnicos, irremediablemente debemos a trabajar.
Estamos, como siempre, a disposición de la Organización para responder a todas las cuestiones que vayan surgiendo, y así mismo agradecemos la comprensión y el apoyo de los sindicatos.