El pasado miércoles, una veintena de militantes del Sindicato de Servicios Públicos, y con el apoyo de la FL de Sevilla. Se concentraron durante más de tres horas a las puertas del consistorio sanjuanero, donde se celebraba un pleno municipal y se hablaba del expediente sancionador hacia nuestra delegada.
En el transcurso de la concentración, un grupo de compañeros se fueron a escuchar al alcalde de San Juan de Aznalfarache, Juan Ramón Troncoso Pardo, y entraron en el pleno municipal para ver como el alcalde socialista leía un manifiesto para apoyar a la mujer maltratada y los actos que se iban a celebrar en el municipio sobre esta problemática; donde los asistentes no dudaron en pedir la palabra y explicarle que si el caso de Miriam, nuestra compañera, era diferente al resto de las mujeres trabajadoras. Dejando a los concejales y al propio alcalde, perplejos por estar nosotros allí, y escuchar a la vez, una sonora concentración de anarcosindicalistas.
Nos fuimos antes de tiempo, ya que el alcalde pidió a la Policia Local que nos desalojaran, pero ya era demasiado tarde, ya que estabamos otra vez fuera, con tambores y megáfono en mano, exigiendo el cese de toda represión sindical hacia nuestra compañera, y que se reconociera a la Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalafarache.
Desde aquí, seguimos luchando por nuestra compañera, y no pararemos hasta conseguir la totalidad de las reivindicaciones.
CNT en marcha
CNT en lucha