La CNT de Tenerife realizó un piquete-protesta a las puertas de la Cámara de Comercio donde se realizaban unas conferencias sobre cómo aplicar la Reforma Laboral desde el ámbito empresarial.
Señalando a los beneficiados por la reforma laboral, la CNT de Tenerife realizó un piquete-protesta a las puertas de la Cámara de Comercio donde se realizaban unas conferencias sobre cómo aplicar la Reforma Laboral desde el ámbito empresarial. Quiénes dicen que la Reforma Laboral no sirve a los intereses del empresariado, que no abarata el despido y que sirve para crear empleo, mienten.
Reunidos políticos (representantes del PSOE), empresarios y abogados, este seminario pretendía explicar las buenaventuras de esta reforma laboral para los empresarios, poniéndo el énfasis en lo barato que supone para una empresa despedir a sus trabajadores, aunque, por lo que dijeron los representantes de los empresarios, poco les agradaba esta desregularización del mercado laboral, pues pretenden ir un paso más allá y acabar con cualquier marco colectivo de negociación. de ahí que sigan diciendo que no están de acuerdo con esta reforma, no porque consideren que lesiona los derechos básicos de los trabajadores, sino porque consideran que no tiene el calado que ellos querían. Sin embargo, dudamos que se dediquen a boicotear esta reforma, en tanto en cuanto, ya obtienen grandes beneficios al precarizar el empleo.
Durante más de 2 horas, tuvieron que aguantar a la CNT señalando públicamente a los verdaderos causantes de esta situación que estamos viviendo: a los políticos, banqueros y patronos, todos ellos párasitos de la clase obrera.