CNT-Jaén se sumó a la semana de lucha contra Mercadona

El pasado jueves, la CNT de Jaén se sumó a la semana de lucha contra la empresa Mercadona organizada por la Anarcosindical.

Durante una hora se estuvo informando del lado oculto de Mercadona a los consumidores y consumidoras que se acercaban al supermercado de esta cadena ubicado en el barrio de las Fuentezuelas. Se informó cara a cara de los miles de despidos encubiertos, de las presiones y acoso laboral ejercido por esta empresa contra los empleados y empleadas de mayor edad; se informó también de los despidos de embarazadas y de la política antiobrera y sectaria de esta empresa, que despide sin miramientos a quien considera un estorbo. Una empresa, recordemos, liderada por un individuo, Juan Roig, que ha donado miles y miles de euros al Partido Popular a cambio de favores y que, para colmo, se permite dar lecciones de moralidad y honradez empresarial.

Con este pequeño acto, la CNT jiennense quiso apoyar a todos y todas las despedidas de Mercadona, dejando claro que la solidaridad y el apoyo mutuo es la mejor herramienta de lucha de la clase trabajadora.

¡Arriba lxs que luchan!

CNT: Sin liberados. Sin Subvenciones. Un sindicato para luchar.