Desde la Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de Barbate queremos denunciar a la opinión publica del engaño al que ha sido sometido y al matrato que esta recibiendo nuestro compañero Diego “Candy”, que trabajaba como monitor deportivo en el Polideportivo por parte del Ayuntamiento de Barbate.
Tras varios años de contratos en fraude de ley, a principio de Diciembre el Ayuntamientodespidio a Diego alegando un fin de contrato. Con el apoyo de CNT decide denunciar al consitorio para exigir la readmision.
La reacción del consistorio no ha tardado y el Consejal de Deportes, en venganza, le ha despedido, del trabajo que realizaba por las tardes de entrenador de la Escuela de Futbol e Infantiles del Barbate Club de Futbol. Desde CNT nos parece injusto que el Sr. Concejal mezcle politica y deporte, perjudicando especialmente a unos niños que no tienen nada que ver en cuestiones laborales.
CNT no va a consentir que el Ayuntamiento se salte a la torera la legislación laboral mas elemental,ni con Diego ni con ningun trabajador. Por eso hemos preparado un calendario de movilizaciones que no cesará hasta que se haga justicia con el compañero.
“READMISION AL COMPAÑERO DESPEDIDO”