[Aranjuez] Crónica 1ª Acción En Restaurante «Mí Pueblo» De Ocaña

La noche del día 4 un grupo de compañeros y compañeras de CNT nos acercamos al restaurante «Mi Pueblo», en la puerta repartimos panfletos a los clientes que entraban y salían del local, megáfono, pancarta y banderas en mano.

Tratándose de un local que está a las afueras del pueblo decidimos ir al centro del mismo, fue muy grato ver como la gente se nos acercaba a pedir información sobre el conflicto, de hecho repartimos cerca de 200 panfletos. Algunos vecinos nos dijeron que no les estañaba nada el comportamiento del dueño del local pues sabían de sus maneras, otros, los menos, se sorprendieron diciendo que con los precios que tiene bien podían pagar a los empleados.

Con esta primera acción ponemos la pelota en el tejado de esta empresa, dejando en su mano la solución al conflicto que han generado y que pasa por pagar los salarios que debe al compañero, su readmisión y el fin del acoso al que estaba sometido por defender sus derechos, y no llamando a la guardia civil ni policía local como hizo, que por cierto, también se sorprendieron cuando les contamos lo sucedido.

En CNT si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s

RSS
Follow by Email
WhatsApp