[Aranjuez] Concentración en Ford en solidaridad con el compañero despedido en Valladolid

El pasado día 26 de julio un grupo de compañeros y compañeras de la CNT de Aranjuez nos concentramos a las puertas del concesionario Ford de nuestra localidad, para ser exactos no nos concentramos, entramos dentro a informar del despido injusto (dando por hecho que no hay despido que no lo sea) del compañero de FORD AUTONIETO de Valladolid, despedido después de llevar siete años y medio en la empresa.

Un despido que ni está justificado ni ha sido casual pues han ido directos hacia una persona que defendía sus derechos dentro de la empresa, algo, para intolerante para ciertos empresarios. El acto transcurrió de manera pacifica y tranquila, repartimos panfletos informando del conflicto y las causas, dejando claro que el despido no se debía al descenso de ventas, argumento muy socorrido, ya que el compañero ejercía en el taller. Hablamos con los empleados y con el dueño del concesionario y una vez hecho esto nos marchamos del lugar

concentracionford_1    concentracionford_6

READMIDIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO EN FORD AUTONIETO