La CNT de Alicante sale de nuevo a la calle en el viernes 16 de julio, en Solidaridad con nuestro compañero Alberto de Granada que ha sido despedido.
A eso de las 18 horas nos concentramos en las puertas de ASM, en el polígono Plá de la Vallonga, donde informamos a los trabajadrores la situación del compañero y las prácticas de la empresa, repartimos octavillas por los alrededores y esperamos a que llegara el superior, cuando llegó, se sorprendio al vernos y se puso un poco nervioso pero nos pidio amablemente un responsable, para poder hablar directamente en el despacho tranquilamente sobre el conflicto, delante del compañero llamó al superior de Valencia y también a Granada.
Después de un poco más de dos horas dimos por finalizada la concentración y nos retiramos.
El 28 de julio es el juicio, donde esperamos que se reconozca el despido nulo, si no es que antes ASM atiende a razones y readmite al compañero con todos sus derechos.
Mientras tanto la CNT seguirá ejerciendo sus reinvindicaciones y acciones sindicales para defender a nuestr compañero y a nuestra libertad sindical que ASM nos niega tan descarada y cínicamente.
¡¡¡LA CNT NI SE CALLA, NI SE QUEDA EN CASA!!!