Acto de protesta en solidaridad con compañero en huelga de hambre

El pasado lunes 6 de abril una docena de compañeros de la Federación Local de Lorca de la CNT se concentraron a las puertas de la sede que INTERSA tiene en Murcia.

Allí se gritaron consignas a favor del compañero que realiza una huelga de hambre en Pilar de la Horadada. INTERSA es la empresa matriz de STV Gestión y, como tal, es directamente responsable del desenlace de este conflicto. Esta es sólo una muestra de la solidaridad de la Confederación: vendrán más y mejor por todo el estado.

La concentración transcurrió en un ambiente combativo y algo tenso, debido al inusual despliege policial enviado por la Delegación del Gobierno.

A los gerifaltes de INTERSA les ha quedado claro que si continúan con la estrategia mantenida en Pilar de la Horadada, se van a encontrar de frente con la CNT. Si quieren evitarse problemas en el futuro, van por el camino equivocado, por cuanto que el principal escollo para encontrar soluciones lo constitiye la persona que, hasta la fecha de hoy, ostenta el cargo de gerente, que, con su actitud arbitraria y negligente, está prorrogando innecesariamente la resulución de este conflicto.

¡ALCÁNTARA DIMITE Y DEJA A LOS BASUREROS TRABAJAR!

CNT de Lorca

Solidaridad huelga de hambre