El país de los crédulos

En el país de los crédulos la clase trabajadora se ha dejado engañar durante muchos años por la supuesta democracia con gobiernos socioslistos, pepos y con la ayuda de esos mal llamados sindicatos mayoritarios que les han hecho creer que la diferencia entre clases no existía   (pero aquí siempre mandan los mismos)

Pero llego la gran crisis y la clase trabajadora empezó a notar las consecuencias. Los súper mayoritarios empezaron a firmar los famosos ERES mandatados por sus amos los que les dan de comer.

Estos trabajadores tan crédulos no podían creer lo que pasaba a su alrededor los obreros pasaban a ser lo que han sido siempre, los mulos de carga de la sociedad y los ricos eran cada vez más ricos que pasaba donde estaban los súpermayoritarios.

Leer más El país de los crédulos

CESPA suspende de empleo y sueldo durante dos meses a un militante de la sección sindical de CNT en la empresa

CESPA la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura del Ayuntamiento de Adra ha procedido a ejecutar la  suspensión de empleo y sueldo que el compañero Juan Uclés Pomares tenía pendiente. Según convenio el régimen disciplinario para los trabajadores de las empresas concesionarias de servicios públicos es el mismo que el establecido para los Funcionarios de la Administración del Estado regulado por el Real Decreto 331986, de 10 de enero, BOE del 17 de enero de 1986.

Leer más CESPA suspende de empleo y sueldo durante dos meses a un militante de la sección sindical de CNT en la empresa

El sindicato de estado CGT defiende los derechos de la Policía, a la que trata de «sus compañeros»

Nadie debería sorprenderse. Los esbirros del estado, que viven de él, que llevan 30 años intentando confundir a la gente, que practican la hipocresía llamándose anarcosindicalistas a la vez que cobran subvenciones, se presentan a elecciones sindicales y tienen liberados, por mucho que quieran mentir, tarde o temprano acaban soltando verdades por la boca. Y el que defiende la jerarquía y el estado, no puede intentar maquillarlo indefinidamente.

Leer más El sindicato de estado CGT defiende los derechos de la Policía, a la que trata de «sus compañeros»