200 personas se manifiestan en Tomares

En la mañana de del sábado, el sindicato CNT se ha manifestado por las calles de Tomares exigendo la readmisión de nuestro compañero y delegado de la sección sindical en la empresa Cespa-Ferrovial, encargada de la limpieza pública de Tomares.

Alrededor de 200 personas se han solidarizado con el delegado de la sección sindical de CNT de la limpieza pública de Tomares, así como de los trabajadores acosados y amenazados por la gerencia de la empresa Cespa- Ferrovial. Y exigiendo la implicación del Ayuntamiento de Tomares en la resolución del conflicto.

Esta no es la primera vez que se realizan movilizaciones, y durante la semana anterior se han realizado concentraciones en la sede del Partido Popular, partido que gobierna en el consistorio tomareño, y en la inaguración de la Feria de la Tapa de dicha localida el pasado jueves.

En el transcurso de la manifestación de este sábado se han coreado consignas exigiendo la readmisión de J.M, y el cese de todo acoso laboral y sindical hacia los trabajadores de la limpieza pública de Tomares; y que han estado acompañadas en todo momento de diversos artefactos sonoros. Además de contar con la presencia de militantes procedentes de Lebrija y Utrera, así como de los trabajadores de Prasur.

La próxima semana se decidirán nuevas movilizaciones no solo contra la empresa Cespa – Ferrovial sino contra el Ayuntamiento por la desidia mostrada en el transcurso del conflicto, pero ante la esperanza de un cambio de opinión por parte del consistorio.

¡TOMARES RESISTE!

CNT de Sevilla

RSS
Follow by Email
WhatsApp