Como es la norma en las campañas electorales los distintos candidatos inician su gira mediatica con el fin de propagar sus discursos populistas y ajenos a la realidad de la clase trabajadora. El PSOE, no se ha querido quedar atrás y el pasado viernes día 28 de octubre celebró un mitín con la presencia de «don» Alfredo Peréz Rubalcaba. Durante dicha visita distintos colectivos y grupo hicieron ver su antipatía ante la presencia del susodicho en el territorio isleño.
Así, simpatizantes de la causa saharaui, pero también los vecinos de las Chumberas (cuyas casas continuan afectadas de aluminosis) y por supuesto, la CNT, hicieron patente su descontento y antipatía con respecto a tamaño personaje.
Este, está detras de la trágicas cargas que se efectuaron durante el 15M en distintas zonas del territorio, pero también a formado y ahora es cabeza de lista del partido responsable de las Reformas Laborales y la Reforma de las Pensiones. Recortes de urgencia, que son autenticos ataques «terroristas» contra la clase trabajadora. La hipócrita actitud que Rubalcaba esta adoptando de cara a las próximas elecciones no puede dejarnos impasibles. Son los mismo de siempre, atacando dividiendo y jugando al despiste.
Contra todo gobierno y represión. Sindicalismo de Acción.