Compañeross del sov de CNT-AIT Adra y Almería se concentraron la mañana del 15 de enero a las puertas de uno de los hoteles de la cadena hotelera Vincci ubicado en la ciudad de Almería.
El acto se realizó en solidaridad con nuestro compañero de CNT-AIT Granada Manuel Puente, que fue despedido mientras se encontraba en la baja debido a un accidente que sufrió cuando realizaba sus funciones laborales.
Al inicio de la concentración un par de compañeros se personificaron dentro del hotel y explicaron el porque de nuestra presencia, en el transcurso de esta se repartieron panfletos a los viandantes explicándoles el motivo de la movilización y a su vez se desplegó una pancarta en la que se podía leer: «Readmisión compañero despedido».
La concentración se realizó sin incidentes, a pesar de las molestias que le produjo al director de este hotel nuestra presencia y sus llamadas a la policía nacional, la cual se presenció en dos coches y viendo que no podían hacer nada se marcharon, no sin antes identificar a uno de nuestros compañeros.
Con esta concentración la CNT de Adra y Almería se suman a los actos de protesta a nivel internacional que se han producido hoy contra los hoteles de la cadena Vincci.
Que le quede bien claro a esta cadena de hoteles que nuestro compañero,
el cual ha sido despedido por ser un anarcosindicalista, no esta solo en
esta lucha, pues nuestra fuerza es la unidad y la solidaridad. No vamos
a desistir a la hora de emprender las
acciones oportunas contra esta cadena hotelera, hasta lograr su readmisión.