CNT se concentra en las puertas del Colegio de Abogados de Almería.

La mañana del día 12 de Febrero, una docena de compañeros del SOV de CNT de Adra y Almería se concentraron durante una hora y media en las puertas del colegio de Abogados de Almería.

La concentración estuvo motivada por el conflicto que mantiene la sección sindical de CNT en el colegio de abogados de Málaga, ya que al representante sindical de esta sección le niegan el cambio de horario para que pueda cursar estudios universitarios, mientras algunos trabajadores/as ya han disfrutado de este permiso.

El acto transcurrió sin incidentes, se desplego una pancarta en la que se podía leer: “El Colegio de Abogados de Málaga discrimina”.

Miembros del piquete informativo comunicaron al Colegio de Abogados de Almería el porqué de esta acción sindical, al mismo tiempo se difundieron numerosas octavillas informando del conflicto a los viandantes.

Al finalizar la concentración se colgó la pancarta que despleguemos en el trascurso de ella, en el puente del barrio Almeriense de “Pescadería”, a la entrada de la ciudad de Almería.

Con esta acción, los sindicatos de CNT de Adra y Almería nos sumamos a los actos de protesta que esta secundando toda la Regional Andaluza.