La CNT andaluza inaugura página web y recupera su histórica publicación

La Confederación Regional andaluza de la CNT-AIT inicia este mes de octubre con dos importantes novedades. En primer lugar tiene ya disponible en la red su propia página web, producto del trabajo paciente de varios compañeros en estos meses previos, y que pretende ser un vehículo de expresión y una herramienta más a disposición de los sindicatos de la regional andaluza. Este nuevo paso es muy importante en unos momentos de expansión y de incremento de las luchas que nuestros sindicatos están llevando a cabo en todo el territorio andaluz. Su dirección web es la siguiente:

Por otro lado, la CNT andaluza recupera su histórica publicación, ‘Andalucía Libertaria’. La revista fue editada entre 1976 y 1986, y en ella tuvieron cabida muchas de las luchas que los sindicatos andaluces de la CNT protagonizaron durante la transición. Difíciles circunstancias abocaron a que se dejase de publicar. Pero dos décadas después han decidido los sindicatos andaluces volver a editar esta publicación, que desde esta misma semana puede encontrarse en los sindicatos de CNT de Andalucía, así como también puede descargarse de la página web de la regional más arriba citada.