CNT se despide de ‘High School Musical’ en Madrid

El domingo 11 de enero se realizó la última función de la obra ‘High School Musical’ en el Teatro Lope de Vega de la capital. Allí volvió a acudir CNT para denunciar las prácticas de Siempre Creativos, empresa encargada de la iluminación y el sonido.

El Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid, con el apoyo de la Asociación de Técnic@s del Espectáculo de Madrid y de la Federación Local de CNT, no quiso perderse el final de este musical en el que participa Siempre Creativos, empresa dirigida por Luis Alberto Redondo que debe miles de euros a sus trabajadores, entre ellos varios afiliados al sindicato.

Varios compañeros y compañeras accedieron al interior del teatro y, antes de comenzar la función, desplegaron una pancarta en la que se exigía el pago de las cantidades adeudadas. La sorpresa no sentó nada bien a los gestores del teatro, quienes procedieron a desalojar del recinto a los sindicalistas con bastante poca educación. En el exterior esperaban otros compañeros y compañeras que no dejaron de corear consignas de apoyo a las víctimas de Siempre Creativos y de informar a los transeúntes.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid