Nos volvimos a concentrar en las puertas de los Baños Arabes de Bormujos

Una treintena de afiliados de la CNT junto a familiares y amigos de Sonia, la delegada de la Sección Sindical, se concentraron este viernes a las puertas de la empresa Medina Aljarafe, exigiendo el cese total de las hostilidades hacia esta madre trabajadora.

Las movilizaciones continuarán durante todo el mes de agosto, y donde ya se están preparando nuevas acciones para el mes de Septiembre.

La jornada de protesta aconteció con total normalidad por parte de los concentrados, y donde se pudo comprobar el talante desafiante de la empresa y de sus dueños al provocar a los manifestantes con insultos y grabaciones con una vídeo cámara. Pero esto no pudo parar las consignas exigiendo el cese de todo acoso hacia nuestra delegada sindical, y el respeto de los derechos de esta compañera como mujer, madre, y sindicalista.

La concentración duró alrededor de dos horas, y donde numerosos vecinos se solidarizaron y apoyaron con su presencia a Sonia. Desde la CNT no vamos a permitir la actitud de la empresa con sus continuas mentiras e insultos hacia los concentrados, así como obligar a los cuerpos de seguridad hacer acto de presencia en una concentración pacífica, por unos supuestos insultos que de ningún modo se produjeron, y de lo que son testigos las decenas de vecinos que observaron el acto.

Para terminar, se le recordó a la empresa que estaremos allí las veces que haga falta, teniendo a día de hoy comunicadas y autorizadas concentraciones todos los viernes y sábados hasta finales de Septiembre; y que continuaremos hasta que se respete a nuestra delegada de la sección sindical y a la mujer trabajadora.

CNT de Sevilla