BK Distribuciones y la CNT llegan a un acuerdo.

Los compañeros de la Sección Sindical de CNT en BK Distribuciones tras varias reuniones durante este mes  de julio con la empresa y después de más de siete meses de  movilizaciones. Alcanzan  un acuerdo con la empresa  en  donde se recoge la principal demanda  de los trabajador@s, la equiparación de la plantilla, por el cual, trabajador@s que se encontraban en peor situación contractual comenzaran a tener lo mismos derechos que el resto.

También se ha llegado a  acuerdos en campañas concretas y  trabajos especiales, tanto en lo económico, como en la  facilitación de la tarea al trabajador.

Para después del verano, se han marcado una serie de puntos para continuar negociando, de momento los compañeros de la Sección Sindical nos mantendremos expectantes para que se  cumplan  los acuerdos alcanzados.

Desde octubre del  2005 que comenzara la actividad anarcosindical en esta empresa, han sido muchas las muestras de solidaridad recibidas por  sindicatos de CNT, de todo los puntos del estado, desde estas líneas y nombre de todos los compañeros de la Sección Sindical CNT en BK Distribuciones, recibid un fraternal abrazo a tod@s.

GORA ANARKOSINDIKALISMOA
VIVA LA CNT