[Sevilla] 4 de febrero, manifestación en solidaridad con los trabajadores de ASISTENCIA LEMANS

Los trabajadores gruistas de ASISTENCIA LEMANS, que cubre el servicio de asistencia en carretera para MAPFRE están en lucha. Hartos de sufrir extenuantes jornadas de 12 horas diarias, de solo disfrutar de 15 días de vacaciones al año, de aguantar mil y un abusos, han decidido organizarse en CNT. La respuesta de la empresa han sido sanciones, despidos y amenazas.

Pero los compañeros no tienen miedo y van a por todas. Dentro de la campaña de información y movilización, se convoca esta manifestación para demostrarle a la empresa y a Mapfre, su cómplice, que los trabajadores no están solos, que cuentan con CNT.

Desde CNT Sevilla, pedimos la solidaridad con estos compañeros. Una solidaridad que ha de venir desde todos los ámbitos, dadas las circunstancias nos va a hacer falta. Ganar este conflicto supone, de momento, modificar todo el convenio provincial de este sector y acabar con los sinvergüenzas y traidores de CCOO y UGT que mantienen con su firma en la precariedad y explotación a todos los trabajadores vinculados al convenio. Por ello hacemos un llamamiento a todos los trabajadores especialmente a los que trabajáis en el sector del transporte por carretera. CNT Sevilla os convoca a la Manifestación en solidaridad con los trabajadores de ASISTENCIA LEMANS para el sábado 4 de febrero. La salida tendrá 12.30h desde Plaza del Altozano y finalizara sobre las 14.00h en la Plaza de la Encarnación, las Setas.

La CNT de Sevilla te necesita. Una muestra de fuerza ahora puede darnos la victoria. La empresa estará muy pendiente de nosotros/as. ¡No nos falles!

Te esparamos el sábado 4 Feb. a las 12.30

en el Altozano