1º de Mayo 2014 CNT-AIT Granada

Este 1 de Mayo la CNT-AIT de Granada realiza una manifestación en La Caleta a las 11:30 horas hasta las Pasiegas, donde se realizará un mitin y habrán diversos actos así como varias distribuidoras con libros y otros materiales sociales.

Conmemorando a aquellos anarquistas que hace más de 100 años fueron ejecutados en EEUU por su lucha reivindicativa en las huelgas de mayo de 1886 para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, hoy se hace evidente que cada vez es más necesario recordarlos para superar la opresión que vivimos hoy en todos los órdenes de la vida, y en especial, las condiciones laborales de la explotación y el paro.

Una crisis económica inventada desde arriba, juicios contra quienes salen a la calle a protestar, leyes reguladoras del «orden público» que restringe hasta el uso de parques, fábricas que cierran para abrir en países esclavistas, el paro con más millones de personas… son las consecuencias de habernos pasado años y años de tolerar la situación e ignorar las advertencias de los peligros que se nos avecinaban. Debemos parar ya este proceso, y no solo con un día de referencia y recuerdo como es el 1 de Mayo, sino con la conciencia de lo que pasa y la organización para la lucha diaria para obligar a unos poderes que no van a ceder voluntariamente sus privilegios y beneficios injustos mientras el resto de la población se hunde en la miseria bajo una amenaza de desahucio por impago de la hipoteca que les colaron.

Compañer@s y trabajador@s: ¡Viva el 1 de Mayo! ¡Viva la lucha de la clase obrera! ¡Por la emancipación de la Humanidad en la libertad y la igualdad: anarcosindicalismo y revolución social!