5ª Acción en el restaurante «Mi pueblo» DE Ocaña, que acosa, despide y no paga a los trabajadores y trabajadoras.

· El restaurante acosa, despide y no paga a los trabajadores y trabajadoras.

Seguimos con nuestra campaña de información sobre este modélico restaurante, ejemplo de emprendedores que quieren hacer negocio a costa del sudor de los demás. Restaurante que despide al personal, embarazada incluida, adeudando meses de salario y además dificultando en lo posible que tramiten la prestación por desempleo.
El acto, como siempre, se desarrolló de manera tranquila y pacifica, rota esa tranquilidad y pacifismo cuando de repente dos parroquianos salieron del establecimiento amenazándonos de muerte, entendimos que era un «problema de cantidades» y no entramos al trapo. Por suerte, ya que el espectáculo era bochornoso, otros clientes salieron a por ellos, dejándonos continuar con nuestra labor informativa. A tal punto llegaba la coherencia que tras las amenazas que nos hicieron llamaron a la policía.
Queremos agradecer una vez más a los vecinos y vecinas que desde los balcones nos apoyan con sus gritos solidarios, a los vecinos y vecinas que se acercan a informase y en general a todas las muestras de apoyo que recibimos.
En CNT si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

 

RSS
Follow by Email
WhatsApp