[Valencia] CNT modifica su convocatoria de huelga en SADA PA para hacerla indefinida desde el 18 de julio

La representación sindical de CNT en el centro de trabajo ha decidido desconvocar la huelga que se iba a iniciar el día 11 de julio para convocar una nueva huelga –esta vez, de duración indefinida- que comenzará el día 18.

CNT comunicó hace unos días la convocatoria de una huelga de tres días en la planta cárnica de SADA en Sueca. Ante el devenir de los acontecimientos y la rotunda negativa a dialogar de la parte mercantil, la Sección Sindical ha decidido desconvocar la anterior y convocar una huelga de duración indefinida que se iniciará el próximo día 18 de julio.

La situación que se está viviendo en el centro de trabajo de SADA PA Valencia SA sigue siendo insoportable y la central sindical ha intentado de todas las formas posibles abrir una vía de diálogo, aunque la empresa sigue negando lo evidente.

Por este motivo, CNT convoca huelga indefinida en la planta que dispone SADA en el municipio de Sueca con inicio de la misma el próximo miércoles a las 12:00h. Se convocará una rueda de prensa a las 12:30h en el mismo acceso de esta planta cárnica

La central sindical hace un llamamiento a participar en la huelga y en las movilizaciones que se convocarán para que la empresa se replantee su actitud y se siente a negociar con el Sindicato.

Sector Agroalimentario

Federación Provincial de València

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

RSS
Follow by Email
WhatsApp