Tercera semana del Octubre Rojinegro y crónica de la pasada

Jueves 21: La Revolución y las Colectividades en Alhama de Granada. -Juan Gutiérrez. 20 horas.

Viernes 22: La Ética del Apoyo Mutuo. -Militante de CNT Enseñanza Madrid. 20 horas.

Sábado 23: Internacionalismo y la cuestión social en Portugal. -Sección Portuguesa de la AIT. 19 horas. Después cena.

La semana pasada Paco Ruiz en una charla académica y de gran nivel histórico nos habló sobre la formación de la CNT para luego pasar al tema de su tesina sobre el Impacto de la Revolución Rusa en las organziaciones obreras españolas y en concreto la CNT. Al día siguiente se presentó el libro La Traición de la Hoz y el Martillo, que se hizo sin polémicas y problemas y que de hecho supuso la venta de varios ejemplares, así como la llegada de más material por parte de la distribuidora del Grillo Libertario.

El sábado se debatió sobre la Reforma Laboral donde se propusieron numerosas propuestas de luchar contra la crisis económica que nos estamos tragando. Se terminó el acto con una cena en el sindicato en un ambiente fraternal. Una semana muy agradable y enriquecedora bastante acogedora.