Nuestras Letras Traspasan sus Rejas

18/03/2016 ESOA La «DRAGONA» <M> Elipa (Madrid) Av. de Daroca Nº90.

En el dia de hoy hemos asistido al taller como ponentes organizado por la plataforma «Nahuel Libertad», dado que se nos invitó y es una organización afín a nuestros principios, tacticas y finalidades.

Los dos temas a tratar principalmente han sido en un taller creado para la ocasión en el cual se ha explicado la forma de cartearse con los presos en el cual hemos aportado todo lo que desconocian los diferentes colectivos libertarios que han asistido, y como colofón una charla debate de la operación ICE en la que nuestra aportación ha sido de gran ayuda para todos los participantes por no estar al corriente de todo lo acometido en dicha operación policial.

Así mismo varios colectivos Libertarios han querido contactarnos para proximos eventos de carácter similar y lógicamente hemos acedido.

Dado que desde nuestro sindicato hemos reactivado recientemente el Comite de apoyo a los Presos y dada la experiencia que en este campo tenemos invitamos a todos los sindicatos, secciones, Nucleos Confederales a contactarnos si así lo estiman oportuno. Nuestra finalidad al fin y al cabo son las mismas en toda la CNT-AIT y sobre este tema iremos informando regularmente. Cabe destacar que en principio solo estamos cubriendo los casos de Presos Anarquistas, pero no descartamos ayudar con cualquier otro de caracter politico o común.

Sin mas por el momento y a la espera de publicar cuando nos pasen las fotos del acto os mandamos un fraternal y cordial abrazo.

Sindicato de Construcción y Madera de Madrid