[Madrid] Cerrada temporalmente nuestra sede

El pasado sábado 27 de octubre se reunió en pleno la Regional Centro de CNT.
Entre otros asuntos tratados, los acuerdos presentados por los diferentes sindicatos que conforman nuestra regional determinaron, debido al incumplimiento demostrado de nuestros acuerdos confederales:
A) Desfederar a la Federación Local de Madrid.
B) Vetar la reafiliación de aquellas personas pertenecientes al Sindicato de Oficios Varios de Madrid.
C) Inhabilitar para ocupar cargo alguno en nuestra organización a las personas afiliadas al Sindicato de Metal de Madrid durante un periodo de dos años.
Esta decisión, tomada por el incumplimiento de acuerdos congresuales, contra la que cabe recurso, supone que la sede que CNT tiene en la plaza Tirso de Molina de Madrid cesa su actividad sindical hasta nuevo aviso.

Como no puede ser de otra manera, CNT sigue esforzándose para ser la herramienta más eficaz al servicio de la clase obrera y por eso, continúa con su actividad sindical mientras trabaja para la rápida reconstitución de su estructura orgánica en la ciudad de Madrid.
Aquellos trabajadores y trabajadoras y aquellas organizaciones que necesiten más información o ponerse en contacto con CNT en Madrid les rogamos lo hagan a través del teléfono 628 36 75 94 del correo cr_centro@cnt.es o que se dirijan a cualquiera de los sindicatos que CNT tiene en la comunidad:

Comarcal Sur de Madrid

Paseo Alberto Palacios, 2 28021 Villaverde Alto
Teléfono: 91 797 04 24 | 662667745Fax: 91 797 04 24
Correo: fcsvillaverdealto@cnt.es

Fuenlabrada

C/ Barcelona, 20, 28945 Fuenlabrada
Teléfono : 912 62 14 37
Correo: fuenlabrada@cnt.es

Aranjuez

C/ Postas (peatonal) Nº17 1ºA – 28300 Aranjuez
Teléfono y fax: 91 164 10 20
www.cnt-aranjuez.org
Correo-e: aranjuez@cnt.es

Sierra Norte – La Cabrera

Calle Luis Fernández Urosa, 7 28751 La Cabrera
www.sierranorte.cnt.es
Correo: sierranorte@cnt.es

Entendemos que las decisiones soberanas tomadas por el conjunto de los sindicatos de esta regional no pueden más que desembocar en la mejora de la organización a nivel regional y que por tanto, supondrán una mejor y mayor defensa de los derechos y libertades de los trabajadores y trabajadoras que aquí viven o trabajan.
Esta Regional Centro volverá a informar en cuanto se estime necesario.

Secretariado Permanente de la Regional Centro