Llamada al apoyo y la solidaridad, Caso Mercadona Granada

Tras la resolución judicial que condena a Miguel García, militante de la CNT de Granada y a su hijo a severas penas económicas, hacemos un llamado para recabar ayuda económica y afrontar el costoso gasto jurídico del proceso. A su vez, entendemos razonable recaudar ayuda para aliviar las consecuencias económicas de las condenas, si el recurso jurídico presentado por la defensa, no logra anular la sentencia judicial existente.Acusados de ser miembros de un grupo de personas que asaltaron un centro de Mercadona en Granada, durante la jornada de Huelga General el 14-11-2012, han sido condenados a pagar daños en Mercadona, como asimismo condenados a una importante pena económica o 300 días de prisión para cada condenado.

La sentencia ha tenido todos los visos de ser teledirigida. El juez guioniza un escenario peliculero y a lunáticas consideraciones se da para concluir con pronunciamientos canallescos.

Venían a por la CNT y las 14 páginas de un grotesco informe policial sobre la CNT de Granada, animaba a criminalizarnos.

Afortunadamente este capítulo judicial pudimos frenarlo en la instrucción y salvar una situación delicada. Pero la sobreactuación judicial mostró estar sedienta de dar escarmiento a nuestros compañeros y así ha resultado hasta el momento.

 

 

 

Para los sindicatos y personas individuales que deseen hacer algún ingreso, a nombre de CNT Granada, entidad BMN: ES 9604873009812000030019

RSS
Follow by Email
WhatsApp