La sección sindical de TTP (Técnicas y Trabajos de Prevención) en lucha

La empresa T.T.P. (Técnicas y Trabajo de Prevención), dedicada a la construcción, con más de cien empleados repartidos entre varias provincias andaluzas, simple y llanamente ha dejado de pagarle las nóminas a sus trabajadores, sin importarle la situación en que esto los deja y tratándolos con prepotencia y de forma caciquil. En respuesta, los trabajadores le han declarado la guerra a la empresa.

En Sevilla, donde un sector importante de la plantilla está afiliado al Sindicato de Oficios Varios de la CNT sevillana y ha creado su correspondiente Sección Sindical, se han comenzado diferentes acciones, las cuales no van a parar y se van a endurecer hasta que la empresa entienda que con la Confederación Nacional del Trabajo no se juega, y menos aún con el pan de aquellos que se lo ganan con el sudor de su frente.

Las empresas de construcción durante años han privatizado sus enormes ganancias, sin que los trabajadores se beneficiaran de ellas, y ahora pretenden socializar las perdidas, haciendo pagar a los trabajadores una crisis de la que ellos no son culpables en absoluto. Pero nosotros eso no lo vamos a permitir.

El pasado día 23 de Diciembre, un nutrido grupo de trabajadores de TTP organizados en la CNT se han concentrado en la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía reclamando su salario y poniéndole nombres y apellidos al empresario que está detrás de TTP (Alfonso Pontes Jiménez), para que todo el que pasara por allí supiera que ese sinvergüenza ha dejado de pagar a cientos de trabajadores.

El Sindicato de Oficios Varios junto a la Federación de Sindicatos de Sevilla de la CNT va a pelear este conflicto, demostrando que la CNT es una magnífica arma que tienen los trabajadores y que, organizados y unidos, podemos comenzar una nueva era cargada de esperanza e ilusión para forjar un futuro mejor.

Las acciones van a continuar sin descanso, por eso desde el S.O.V. de la CNT de Sevilla pedimos a toda la Confederación su apoyo y solidaridad. Iremos informando de las acciones que podrían ayudarnos en la lucha contra TTP. Hoy más que nunca CNT en la calle, CNT en los tajos, CNT contra la injusticia y el terrorismo patronal.

 

La Sección Sindical de TTP

Sindicato de Oficios Varios

Fl. de Sevilla

RSS
Follow by Email
WhatsApp