[Granada] La FAL en la feria del libro de Granada

Un año más el Sindicato de Oficios Varios de la CNT AIT de Granada está presente en la Feria del Libro de Granada. Este año como el anterior, la Delegación de la Fundación Anselmo Lorenzo de Granada comparte stand con la librería de avisos Bakakai. A fin de difundir las ideas libertarias, desde el 17 hasta el 26 de abril de 11-14.3 y de 17.3 a 22h podéis encontrarnos en el puesto número 42.

Libros sobre temas anticarcelarios, feminismos, educación, pedagogía, experiencias libertarias en diferentes lugares del mundo, personalidades importantes del anarquismo, eventos trascendentales en la historia del anarquismo, guerra civil española, memoria histórica, grandes clásicos… Acude al stan e infórmate de estos libros, nuevas adquisiciones, actividades del sindicato e información general.

El último día de la feria tuvimos el placer de contar con la presentación del libro editado por la CNT AIT Granada República y revolución en Guadix 1931-1939 a cargo de su autor, Ignasi Toribio, que además estuvo firmando ejemplares a partir de las 21h en la caseta de la CNT.

“El libro que leas debe afirmar tu posición ideológica, enriquecer tu inteligencia, mejorar tu sensibilidad”. Mujeres Libres