Concentración en solidaridad del compañero granadino despedido frente al hotel Vincci Puertochico

El sábado 5 de junio, CNT llevó a cabo una concentración frente a la puerta del “Hotel Vincci” en Santander. Este acto de protesta se encuadra en una serie de protestas por todo el estado, en solidaridad con un compañero injustamente despedido por esta cadena hotelera.
El compañero despedido estaba de baja a causa de un accidente laboral cuya responsabilidad residía en la dirección de Hotel Vincci en Granada. Parece que este detalle y el hecho de una baja algo prolongada por las lesiones causadas, animaron a este hotel a despedir ilegalmente a nuestro compañero mientras aún se encontraba de baja e injuriarle sobre las causas de la baja.

La concentración transcurrió sin incidentes, a pesar de la desmesurada presencia policial, y sus intentos de entorpecer nuestra labor sindical con sus conocidas e inútiles tácticas intimidatorias.

Pudimos hablar con algunos trabajadores, a los que ofrecimos el respaldo del sindicato frente a cualquier mala práctica empresarial de la que pudieran ser víctimas. Tanto los transeúntes como los trabajadores del hotel mostraron su apoyo a la acción que se estaba realizando y su solidaridad con el compañero despedido.

CONTRA LOS ABUSOS Y EL TERRORISMO PATRONAL CNT-AIT EN LUCHA


¡UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN!


¡NO SOMOS UN SINDICATO MÁS!


¡SOMOS LA CNT!

RSS
Follow by Email
WhatsApp